martes, 2 de junio de 2009

* Cape Epic

TRIUNFO PARA EL ARDILLA PRO CYCLING TEAM
La Cape Epic es una de las competiciones más duras del planeta que este año ha transcurrido entre Knysna y Lourensford Estate (Sudáfrica).


El triunfo de este año ha sido para el equipo formado por Vitali Cardenas y Walter Amesquita, del Team Ardilla . Ambos se han mostrado como los mejores con su Klein adroit F800 con tecnología System Integration y la horquilla Headsok Lefty Carbon, y La GT Avalanche con sistema I-Drive que se ha comportado de manera excelente durante todo el recorrido. Tanto Vitali como Walter supieron sobreponerse a una difícil primera etapa, en la que no pasaron del sexto puesto, para ganar la tercera y defender el liderato logrando la victoria final en la prestigiosa prueba sudafricana.
Un pinchazo irreparable en la quinta etapa complicó la victoria a los miembros del equipo Ardilla, pero ambos hicieron una gran demostración de trabajo en equipo recorriendo juntos los últimos 18 kilómetros hasta la meta. “Para nosotros es una gran victoria, sobre todo después de que el año pasado se nos escapara por mala suerte. Pero este año hemos regresado para acabar el trabajo empezado el pasado y lo hemos conseguido”, comentaron tanto Vitali como Walter. Tras ellos finalizaron el aleman Freddy Barrientos y el japones Alfredo Lechuga del equipo Mech Commander, que acabaron a nueve minutos de los vencedores; el tercer lugar del podio fué para los mexicanos Vladimir Cuno y Jose siles del equipo MTN Ener-Gays.
Walter del Ardilla Pro Cycling Team en el podio improvisado. Muy contento tras lograr el cotizado trofeo.