lunes, 25 de mayo de 2009

* Entrevista Nissan Titan Desert

Entrevista concedida al Team Inter Ardilla.
Israel Núñez - Ganador Nissan Titan Desert 2009
Israel Núñez se ha convertido en el ganador de la edición 2009 de la Nissan Titan Desert.
¿Cómo te sientes ahora que has llegado a Ouarzazate y ya eres ganador de la Nissan Titan Desert?
Te agradezco WILLIAM por la entrevista que me estas haciendo, muchos saludos para los amigos de Perú que practican MTB, estoy super contento, he cumplido mi objetivo de ganar la prueba. Cuando llegué aquí sabía que estaba muy muy fuerte. Las pruebas que he disputado hasta el momento han sido excelentes y por lo bien que voy en situaciones de calor o en la montaña sabía que tenía muchas posibilidades de ganar. Le vuelvo a dedicar este triunfo a mi padre fallecido pero me estoy acordando también del resto de mi familia, amigos, compañeros y todas aquellas personas que son parte importante de mi vida.
¿Que es lo que más te ha gustado de la prueba?
Sobretodo el ambiente, la camadería entre 'rivales' que se vive en los campamentos. Se que suena a tópico pero realmente he conocido a gente maravillosa, del primero al último son auténticos heroes. Los campamentos parecen una gran familia en convivencia.
¿Te preocupaba alguna cosa en especial estos últimos días?
Sabía que tenía que mantener a raya a Ventura, lo que más dolores de cabeza me podía traer eran las averías mecánicas. En esta prueba influye mucho la suerte y en una edición no tienes ni un problema y en una sóla etapa pinchas cuatro o cinco veces como les ha pasado a algunos.